FLESHLIGHT STAMINA TRAINING UNIT BUTT

64,99  IVA inc.

Provate sensazioni di una vera relazione senza uscire di casa con la Fleshlight STU Butt! Questo famoso prodotto best seller offre un estuche dorato, la tecnologia SuperSkin brevettata, un orificio Butt, istruzioni di utilizzo e una guida gratuita per migliorare la vostra resistenza. Siate padroni a letto con Fleshlight Stamina Training Unit Butt!

Disponibile

Spedizione Gratuita su tutti gli Ordini superiori a 59€!

La práctica hace al maestro, sobre todo en la cama. Stamina Training Unit Butt está especialmente diseñado para reproducir las intensas sensaciones de la verdadera relación sexual, ayudando a mejorar la resistencia, el rendimiento y las técnicas sexuales de los usuarios, así como a aumentar e intensificar los orgasmos.

¡EL PRODUCTO DE FLESHLIGHT MÁS VENDIDO DEL MUNDO!

Está entrenando para un maratón que le tendrá horas y horas corriendo? O tal vez está tratando de ir un paso más allá a través de la dura competencia con una fuerza desenfrenada? De cualquier manera, Stamina Training Unit de Fleshlight es el accesorio perfecto. Al igual que su entrenador de atletismo de la universidad, nuestro dispositivo le proporcionará un duro entrenamiento para participar en cualquier carrera en la que desee competir. Stamina Training Unit reproduce en una manera increíble las sensaciones de las verdaderas relaciones sexuales y le obliga a ser mejor en la cama – algo que usted pudo haber fantaseado ya con su entrenador de atletismo.

INCLUYE Esto es lo que recibirá en su paquete STU

  • Exclusivo Estuche Gold
  • Manga patentada SuperSkin
  • Orificio Butt
  • Instrucciones de uso y mantenimiento
  • E-guía GRATUITA para aumentar su resistencia

Recensioni

Ancora non ci sono recensioni.

Recensisci per primo “FLESHLIGHT STAMINA TRAINING UNIT BUTT”

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *